La música siempre ha sido el refugio donde podía ser yo mismo y expresar lo que tanto callaba para encontrar la aprobación de los demás.
No me quería absolutamente nada y a veces deseaba desaparecer para siempre. Lloraba antes de ir al colegio y seguía llorando al volver pero en silencio. A día de hoy todavía hay cicatrices que me recuerdan mi historia.
He estado en grupos, tocando por muchos sitios pero esta vez me apetecía escribir mis vivencias y como un simple acorde puede dar pie a una gran catarsis emocional.
Metamorfosis habla de la historia de mi vida.
El bullying siempre formó parte en mi crecimiento como persona desde que era niño. Tenía que reprimirme constantemente en mis gestos, mi forma de hablar, en mi pensamiento…debía interpretar un papel que era aceptado por los demás pero no por mí mismo.
Con el paso del tiempo entendí que vivía en un mundo donde no encajaba y que debía construirme el mío propio para poder sobrevivir.
Con esta canción quiero plasmar que, aunque hayan esos momentos de oscuridad y soledad absoluta, siempre hay una luz que ilumina ese camino, donde debes seguir, y que podrás encontrar personas y situaciones que reafirmen tu persona.
Espero que nadie pase por lo mismo ,pero si es el caso, puede ser que esta canción te de fuerzas para iniciar tu metamorfosis.
Comments are closed.