Esta canción y su videoclip fueron grabados en la ciudad de Milán en pleno lock down, el contenido de la letra nos habla de los sentimientos y miedos, las presiones y el enojo de todos de todo con lo que pasaba y especialmente cómo hemos sido gestionados y protegidos por nuestros gobernantes con las continuas mentiras y los continuos rayos y la incapacidad para manejar la situación.
Aún hoy, nada ha cambiado en la gestión y protección de nuestras vidas por nuestros gobernantes que con promesas continuas y ayudas económicas que nunca llegan o engañan, siempre reman a favor ellos.
Y también cuántos sacrificios de personas y empresas que a duras penas podían sobrevivir y permanecían ya en una situación precaria y fue empeorado por el sistema y por el Covid-19. Fue como un tsunami, que vino definitivamente a arruinar a todos.
Durante el confinamiento todos hemos visto cómo la naturaleza en un instante sí recupera el espacio que nos quitaron y cómo puede prevalecer drásticamente sobre el ser humano.
Cuando el autor escribió la canción también fue más allá, dejando claro que las evidencias nos preanunciaban con las letras en varias lenguas, sobre todo del griego, las futuras variantes que el Covid-19 estaba formando.
Comments are closed.