Profundo, sensual, poderoso: este es el ángel del amor que Juriem desvela en su nuevo sencillo ‘Cupido’. El misterio enciende las notas de una canción que toca el corazón a punta de florete, para consumirlo de pasión. La música se enciende, la magia se ilumina, y la seductora voz de Juriem decanta el alma de Cupido al son de las melodías compuestas por el maestro internacional Jaime Cuadra.
Tras el éxito de ‘Non mi va’, llega el esperado nuevo sencillo de Juriem, ‘Cupido’. Atmósferas rayanas entre el jazz y el soul impregnan una melodía de rock-pop latino. En una armoniosa mezcla de spanglish, la canción abruma con una fusión de sonidos profundos y afilados, desenredándose entre ritmos vibrantes, modernos y cautivadores, para luego sorprender con repentinos matices oscuros y melodramáticos. Innovador y multicultural, Cupido está destinado a conquistar a un público amplio y variado.
En un diálogo cara a cara nada menos que con el mismísimo ángel del amor, Cupido, Juriem vierte todas las esperanzas y angustias de un corazón herido, pero nunca domado. Tras muchas, demasiadas decepciones, el artista persigue al ángel, interrogándole sobre la supuesta veracidad de sus promesas. ¿Puede el espectro de un nuevo dolor valer el precio de una última apuesta? Esta es la pregunta que Juriem dirige a la bóveda celeste con una voz quebrada por la cólera y el deseo, a la sombra de una flecha lista para ser lanzada.
En un torbellino de emociones, la canción toca las cuerdas más profundas de las inquietudes y esperanzas del hombre. La apuesta del amor, vivida a caballo entre los designios divinos y las falsedades terrenales, se presenta con una honestidad conmovedora, sin filtros. La fuerza de saber levantarse, la tenacidad de seguir creyendo y la conciencia de lo que está en juego abruman las notas de una canción gritada a los dioses del Olimpo, pero escrita para los hombres de este mundo.
El lanzamiento del sencillo viene acompañado de un video musical que, con su alternancia de claroscuros, luces y sombras, recrea las atmósferas cautivadoras y conmovedoras que encierra la letra de la canción. Juegos de luz y humo pintan atmósferas íntimas y oníricas que se alternan con la majestuosa grandeza de los monumentos, con cúpulas y columnatas dominando la escena en medio de miradas que arden de sentimiento.
Juriem es una cantante, compositora y bailarina Ítalo-peruana. Programas de televisión, conciertos, festivales y numerosas emisiones de radio la han convertido en un nombre conocido en Europa, el Caribe y América Latina. A su nombre destacan sencillos como ‘Love is the only way’, ‘Paradise’ y ‘Non mi va’. Este último la catapultó entre los 5 mejores artistas emergentes de 2022, con su video alcanzando el segundo lugar en las listas indie. La música de Juriem abarca varios géneros y es el resultado de una fusión de influencias, experiencias y culturas adquiridas en los distintos países en los que ha vivido, como Perú, Italia, Trinidad y Tobago, Reino Unido y Estados Unidos. El resultado es una fusión de ritmos latinoamericanos y melodías tropicales, combinados con el pop-dance occidental.
El maestro Jaime Cuadra es un cantante, compositor, productor y cineasta peruano. Conocido por el público internacional por haber producido tres canciones para la película ‘Quantum of Solace’, de la saga de James Bond, el maestro también ha ganado dos discos de oro y uno de plata por su álbum de jazz latino «Latino». Cuadra es Embajador Cultural de Perú, consejero delegado de Quadra Audiovisuals y miembro del jurado de los Premios Grammy Latinos.
Comments are closed.