La vida nos puede cambiar en un instante y las situaciones nos abruman sin previo aviso. La protagonista de la canción es una niña obligada, pero no reducida, a una silla de ruedas debido a un grave e imprevisto que cambió sus hábitos. Cada mañana, como siempre, abre la ventana de par en par y se ve inmediatamente envuelta por los colores y los ruidos de la calle que, desde su silla, le revelan un punto de vista inesperado, nuevo y chispeante.
El aroma del café recién tostado invade su hogar, la envuelve y seduce sus sentidos, conquistando profundamente su alma.
«Olor a café» de Carlo Audino está disponible a partir del 12 de mayo de 2023 en todas las tiendas digitales.
La canción, grabada en Teddy Studio en Lariano (RM) y Studio Lead en Spinaceto (RM) fue interpretada por: Luca Trolli (batería), Pippo Matino (bajo), Stefano Profeta (teclados) y, por supuesto, Carlo Audino (voz, coros, guitarras y arreglos). Los gráficos de la portada son de Carlo Audino. La directora de arte, como siempre, es Sabrina Seaside.
Biografía
Nacido en 1964, Carlo Audino comenzó a tocar la guitarra en 1979 siguiendo las sugerencias de su padre Antonio. Después de unos meses comienza a escribir sus primeras canciones, inspirándose en muchos compositores, pero sobre todo en Ivan Graziani y Mango. En los años siguientes participa en innumerables festivales de música y concursos en los que entra en contacto con otros artistas de su edad. En 1996 y 1997 estuvo en la Academia de la Canción de Sanremo con un joven amigo de la época: Tiziano Ferro. Mientras tanto, montó un estudio de grabación para capturar sus propias emociones, mejorando la calidad del sonido, los arreglos y la técnica. Toca con bandas y dúos más o menos improvisados en muchos piano bares y pubs, con sede en Roma y su provincia, también en Milán, Londres y generalmente en Kent (Reino Unido).
A partir de 2021 decide publicar las muchas canciones escritas y guardadas siempre en el cajón.
Comments are closed.