El joven Natan Rondelli con «Someone» devuelve su visión musical a un nivel más acústico, el «sonido» eléctrico lo deja a un lado por el momento. Su investigación en la música continúa hundiendo raíces sólidas del pasado, pero su suave poética es fresca y ligera. La canción habla a todos, sin ninguna exclusión y, interpretable en diferentes niveles de lectura, secuestra fácilmente con su atmósfera de ensueño. Todos estamos buscando constante y frenéticamente algo o alguien, perdido, hasta que nos encontramos, lo único que vale la pena buscar tanto.
Natan Rondelli es un joven y emergente artista boloñés: cantante, guitarrista y compositor. Dos álbumes activos: In A Soundless Land (2011) y Someone Will Save You (2015); y New Eyes, un concepto EP lanzado en 2019.
Su música, visionaria y sugerente, es un rock internacional con influencias sinfónicas y psicodélicas. En sus producciones caracterizadas por una investigación sonora profunda y obsesiva, de hecho, se da un amplio espacio a las cuerdas, guitarras y sintetizadores y sus arreglos traicionan las fuertes referencias a los años 70. No hace falta mencionar las calificaciones de su entrenamiento, Pink Floyd, Jethro Tull y Led Zeppelin, etc., que lo han marcado artísticamente. En sus canciones, los «riffs» eléctricos y dominantes coexisten con los suaves movimientos de las cuerdas para formar amplias extensiones de sonido, atmósferas musicales capaces de transportar al oyente atento.
El single «Someone», que también va acompañado de un videoclip oficial, estará disponible para todas las emisoras nacionales y españolas a partir del próximo 21 de julio de 2020, así como en las principales plataformas de ventas digitales y de streaming.
Comments are closed.