
Nota de prensa
Lola Indigo y Lucho RK desatan pasión y tragedia con “El Bachatón de la L”
La escena musical urbana recibe un nuevo himno de intensidad y sensualidad con el lanzamiento de “El Bachatón de la L”, la colaboración inédita entre Lola Indigo y Lucho RK, que fusiona la bachata y el reguetón en un relato cargado de pasión y tragedia. Este tema se presenta como el segundo adelanto del próximo álbum de Lola Indigo, manteniendo el imaginario creativo iniciado con “Tus Iniciales”.
La letra y el sonido de “El Bachatón de la L” retratan una historia de amor visceral y magnética, donde la atracción y la obsesión se entrelazan sin descanso. Su título es un guiño a las iniciales de los artistas, evocando la tradición de los grandes reguetoneros.
El videoclip oficial, disponible ya, está inspirado en Bodas de Sangre de Federico García Lorca, ofreciendo una reinterpretación contemporánea del universo lorquiano y rindiendo homenaje a Granada, ciudad que se reafirma como eje creativo en esta nueva etapa de la artista.
Tras revolucionar los escenarios con sus conciertos en estadios, Lola Indigo anuncia su esperada gira “Romance de 1 Noche de Verano”, un espectáculo renovado con producción inédita, nuevas coreografías y una puesta en escena concebida para llevar su propuesta a otra dimensión. La gira comenzará con una cita destacada en GRX La Feria, el próximo 30 de mayo en el Cortijo del Conde, Granada, en un evento que fusionará tradición y modernidad, convirtiendo la ciudad en el epicentro cultural de la primavera.
BETA