“Reggaeton Salvaje” es una canción que trata de un amor fuerte, apasionado y salvaje. Es la historia de una mujer curvilínea y sensual, una depredadora desenfrenada, que a pesar del sudor o el maquillaje chorreante, logra ser deseada hasta el punto de que nadie puede apartar la vista de ella.
Luego está él: ansioso por conocerla, ansioso por llevarla al lugar que más desea, ofreciéndole lo más elegante: ¡una botella de Moët o Dom Pérignon!
Eris Ernesto Castro Molina nació el 21 de abril de 1991 en la ciudad de Marianao, Habana-Cuba.Ya en su primera infancia descubrió la pasión por la música, tanto que a los 12 años participó en su primer casting en la escuela de música «TO. G. Caturla ”de Cuba, en este período sus amigos lo apodaron “El sinsonte”porque caminaba por la calle cantando a pleno pulmón canciones de los grandes artistas. Comenzó escribiendo poemas, pero fue después del final de una larga historia de amor, cuando compuso su primera canción inspirada en este tema. En 2014, a los 23 años, decidió mudarse a Italia, reuniéndose con su madre y su hermana. Empezó con la idea de triunfar en la música y explotar su don para escribir. En Italia inmediatamente se dio a conocer como un excelente bailarín y a partir de ahí comenzó a hacer muchos espectáculos, pasando a formar parte de conocidos formats de discoteca. A lo largo de los años se ha ido creando un nombre y una identidad como Eris el bailarín. Pero su verdadera pasión por el canto y la composición siempre está a la vuelta de la esquina. Poco tiempo después, ingresó en la lista de artistas de Incisi Records, donde nació “Sigueme”, sencillo que oficialmente lanzó en las emisoras de radio italianas, gozando de un considerable éxito de público y crítica.
El sencillo “Reggaeton Salvaje” está programado, conjuntamente con el Radio Date, para el próximo 2 de julio de 2021, bajo distribución de Universal Music.
Comments are closed.